Explican por qué la halagada "Big Little Lies" y lo nuevo de "Stranger Things" quedaron fuera de los Emmy

Aunque ambas series han logrado éxito en sus respectivas plataformas, existe una cláusula en los premios que no les permitió ser consideradas en esta edición 2019.

18 de Julio de 2019 | 13:33 | Redactado por N. Quijada, Emol
Emol
HBO rompió récords en las recientes nominaciones a los Emmy 2019 con 137 en total, pero su número podría haber sido incluso mayor si es que la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión hubiese considerado la segunda temporada de "Big Little Lies".

La ausencia de la producción dramática llamó la atención de los televidentes, sobre todo considerando las buenas críticas que ha logrado con los nuevos episodios.

En esta etapa, que finaliza este domingo 21 de julio a las 21:00 horas, se sumó la oscarizada Meryl Streep a su elenco de lujo liderado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.

Pero el éxito no fue suficiente para entrar en la carrera por el Emmy, ya que existe una cláusula que la dejó fuera. Según publica Variety, solo los programas emitidos entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019, eran elegibles para la edición 2019.

De acuerdo al medio, esto también se podría tratar de una estrategia de HBO, ya que habrían retrasado el lanzamiento de "Big Little Lies" para que no compitiera con la última temporada de "Game of Thrones", y de paso tener una gran carta para los Emmy 2020.

Lo mismo ocurre en el caso de la tercera temporada de "Stranger Things", que quedó fuera de la competencia de este año porque su estreno fue el pasado 4 de julio. En su lugar, quedaron nominadas producciones originales de Netflix como "The Crown", "Glow" y el documental "Icarus".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores