EMOLTV

Maroon 5 y Adam Levine salda deuda con el público chileno con un interactivo show en La Florida

Aunque el espectáculo del grupo de pop rock comenzó con media hora de retraso, los asistentes a su concierto en el Estadio Bicentenario están, hasta ahora, satisfechos con lo presentado por los estadounidenses.

28 de Febrero de 2020 | 22:31 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Maroon 5 en Viña 2020.

Aton
"¡Hola Chile!" fue lo primero que gritó Adam Levine, el frontman de Maroon 5, al comenzar el concierto que el grupo estadounidense ofrece esta noche en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Aunque el espectáculo estaba programado para comenzar a las 21:00 horas, las luces del recinto se apagaron recién media hora después con un público que ya se encontraba un tanto inquieto.

Y claro, porque en el ambiente rondaba el fantasma de lo ocurrido en la noche del jueves en el Festival de Viña del Mar, cuando la banda apareció con más de 25 minutos de retraso sobre el escenario de la Quinta Vergara y ofreció un show de poco más de una hora con un Adam Levine apático, a ratos desafinado y con casi nula interacción con el público.

Sin embargo, al parecer las críticas recibidas durante todo este viernes calaron en el cantante, ya que durante la primera hora del espectáculo del grupo en La Florida, ha cantado con el público y le ha dirigido varias palabras, incluso en español.

"Chile, esta noche estamos aquí para cantar, bailar, para celebrar juntos. Los queremos", señaló Levine, causando los gritos de los asistentes.

El show arrancó con "This Love", y los estadounideneses ya han repasado varios de sus éxitos, como "Moves like Jagger" y "Payphone".

Cabe recordar que esta tarde, a través de su cuenta de Instagram, el frontman de Maroon 5 ofreció disculpas al público chileno, por la actitud que tuvo durante el espectáculo ofrecido en Viña 2020.

"Para ser muy sincero, había problemas de sonido que me afectaron e impactaron mi presentación en el escenario, lo que es poco profesional y ofrezco disculpas por eso", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?