Video registra a Adam Levine retirándose indignado de la Quinta Vergara: "Esto no es un concierto, es un programa de TV"

El vocalista de Maroon 5 fue grabado saliendo enojado del escenario del Festival de Viña y maldiciendo, lo que causó rechazo entre sus seguidores pues además su show no cumplió con las expectativas.

28 de Febrero de 2020 | 10:25 | Redactado por M. Álamos, Emol
El Mercurio
Un video publicado en redes sociales y plataformas de streaming que muestra a Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, saliendo enojado del escenario de la Quinta Vergara, causó indignación en sus seguidores.

El músico estadounidense aparece diciendo: "Esto no es un concierto, es un programa de TV". Y luego se le escucha maldiciendo.

Las imágenes se viralizaron y aumentaron la desilusión de los fanáticos, especialmente de quienes vieron el show por televisión, pues el músico desafinó en varias ocasiones, no interactuó con el público –a excepción de unas pocas palabras- y se mostró desanimado sobre el escenario.

En adición, Maroon 5 comenzó su presentación en la Quinta Vergara con 27 minutos de retraso, lo que obligó a la producción a rellenar con los conductores del backstage y del "social room" durante las transmisiones.

El show duró 68 minutos, siendo el espectáculo inicial más breve en lo que va del Festival de Viña 2020.

Revisa el video a continuación:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores