"Todo lo que puedo decir es que lo siento mucho": Adam Levine da explicaciones sobre lo ocurrido en la Quinta Vergara

El vocalista de Maroon 5 fue ampliamente criticado por su actitud durante el show que realizaron en el Festival de Viña del Mar.

28 de Febrero de 2020 | 17:57 | Redactado por M. Álamos, Emol
AP
Adam Levine, el líder de Maroon 5, ha sido criticado en redes sociales y medios de comunicación por el show que realizó anoche en la Quinta Vergara, en el marco del Festival de Viña del Mar.

El cantante estadounidense demostró mala calidad vocal durante el espectáculo -el que comenzó con 27 minutos de retraso-, pero además fue frío con el público y distante.

Debido a las numerosas críticas que ha recibido durante este viernes, el artista subió una explicación en su cuenta de Instagram.

"¿Saben? Estar en una banda significa tocar en muchos shows y yo estoy muy, muy emocionado y apasionado sobre dar lo mejor de mí y dar lo mejor para ustedes", dice.

Luego agrega: "Honestamente, me tomo mis presentaciones muy en serio… y a veces demasiado en serio".

El cantante continúa: "Para ser muy sincero, había problemas de sonido que me afectaron e impactaron mi presentación en el escenario, lo que es poco profesional y ofrezco disculpas por eso. Una vez más, como dije, siempre estoy interesado en dar lo mejor de mí y representar a la banda de la mejor manera".

En una secuencia de videos publicados en la red social, Levine añade: "A veces, cuando esos errores técnicos ocurren yo intento enfocarme lo que más puedo en cantar".

"Quería sonar bien, en primer lugar. Y quería verme bien y sentirme bien, en segundo lugar... porque si no sueno bien, entonces ¿cuál es el punto? Me compliqué mucho y a veces es muy difícil para mí disfrazar el conflicto y por eso los decepcioné y les quería pedir perdón", afirma.

"Es un show de muchos. Venir a Sudamérica y actuar es una de nuestras cosas favoritas. Siempre comentamos los increíbles momentos que hemos vivido en este tour. Adoramos a nuestros fans y absolutamente amamos venir aquí", asegura.

"Anoche no fue nuestra mejor noche y, por eso, lo único que puedo decir es que realmente lo siento. Así que eso es. Esta noche tocaremos en Santiago y estamos muy emocionados. Probablemente va a ser el mejor show del tour. Los quiero", concluye.

Las disculpas ofrecidas por el frontman de Maroon 5 incluso fueron recogidas por medios especializados estadounidenses. Es así como TMZ publicó un artículo en el que da cuenta de lo que ocurrió en el show que el grupo ofreció en la noche del jueves en Viña y la posterior explicación de Levine.


Crédito: Captura TMZ.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores