Maroon 5 deja satisfechos a sus fanáticos con espectáculo de unos 90 minutos en La Florida

El grupo de pop rock estadounidense repasó sus éxitos y se reivindicó con el público chileno, tras el mal evaluado show que montó el jueves en el Festival de Viña.

29 de Febrero de 2020 | 00:26 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
@jaimevalenzuelafotografo / @dgmedios
Satisfechos quedaron los fanáticos que en la noche de este viernes asistieron al concierto que ofreció Maroon 5 en el Estadio Bicentenario de La Florida y que hizo que el grupo, y específicamente Adam Levine, su frontman, se reivindicara con el público chileno tras la molestia que causó su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Durante aproximadamente 90 minutos, la banda repasó sus éxitos e hizo cantar y bailar a sus seguidores, viéndose con más ánimo que para su presentación en la Ciudad Jardín.

Cabe recordar que Maroon 5 fue muy criticado por subirse al escenario de la Quinta Vergara con una actitud un tanto desganada, en especial por parte de Levine, quien se vio apático, a ratos desanimado y con casi nula interacción con el público.

Sin embargo, esta noche todo cambió, y en el Estadio Bicentenario se le vio más animoso y dirigiéndole palabras al público.

"Chile, esta noche estamos aquí para cantar, bailar, para celebrar juntos. Los queremos", señaló una de las tantas veces en que habló en español.

Maroon 5 comenzó su show interpretando "This is love" y de ahí continuó con éxitos como "What lovers do", "Makes me wonder" y "Payphone". El setlist contempló un total de 20 canciones, de las que "She will be loved", "Memories" y "Lost Stars" fueron interpretadas en acústico.

Con una bandera chilena sobre sus hombros, Levine agradeció al público que asistió al show de esta noche y manifestó su amor por Chile.

Maroon 5 cerró así su comentado paso por Chile, que incluso captó la atención de medios especializados estadounidenses, que destacaron las disculpas ofrecidas en la tarde del viernes por Adam Levine a través de su cuenta en Instagram, por el espectáculo que ofrecieron en Viña 2020.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores