Adam Levine se despide tras polémico paso por Chile: "Gracias por darme la oportunidad de crecer"

El vocalista de Maroon 5 compartió imágenes del concierto que la banda dio en el Estadio Bicentenario de La Florida. "Algunos recuerdos maravillosos que nunca vamos a olvidar", dijo.

01 de Marzo de 2020 | 08:45 | Redactado por Consuelo Ferrer, Emol

La banda se presentó el viernes en La Florida.

El Mercurio
Luego de un polémico paso por Chile, Maroon 5 ya se encuentra en suelo brasileño para continuar con su gira por Latinoamérica. En su breve estadía en el país, la banda estadounidense tuvo dos oportunidades de presentarse ante el público: un criticado show en el Festival de Viña y un concierto casi compensatorio en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Fueron registros de esta última presentación los que subió el vocalista del grupo, Adam Levine, a su cuenta de Instagram. En ellos se ve a la banda cantando frente a una multitud y también a algunas fans con letreros dedicados a ellos, con mensajes como "dame la más dulce de las despedidas".

El concierto en La Florida fue prácticamente una oportunidad de desagravio, luego de que la presentación en Viña recibiera una ola de críticas por su retraso, corta duración, baja calidad vocal y la mala disposición personal de Levine a interactuar con el público. En la misma cuenta, el músico recibió una cientos de descargos de sus fans, en español e inglés. Fue tanto, quesubió un video pidiendo disculpas.

Finalmente, la crítica de su paso por el Bicentenario fue amable. Según reportaron los propios seguidores, la presentación fue bien recibida y contó con un animoso Levine, que incluso habló en español a la multitud.

Poco antes de abandonar el país, el cantante compartió las fotografías de lo que calificó como "recuerdos maravillosos que nunca vamos a olvidar". "Si bien no siempre podemos compensar nuestro pasado, sí que podemos hacer todo lo posible para aprender de él", aseguró Levine. "Gracias, Chile, por darme la oportunidad de crecer", agregó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores