Nairobi lucha por su vida y Lisboa debe tomar una decisión: Mira el tráiler oficial de la cuarta temporada de "La Casa de Papel"

De acuerdo al avance, la "resistencia" pasará por varios momentos difíciles en su encierro en el Banco de España.

05 de Marzo de 2020 | 14:22 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Captura
"Todo puede joderse en una milésima de segundo", se escucha decir a Tokio, mientras un oso de peluche cae al suelo y Nairobi lucha por su vida sobre una improvisada camilla dentro del Banco de España.

Así comienza el tráiler oficial de la cuarta temporada de "La Casa de Papel", cuyo estreno en Netflix está programado para el 3 de abril próximo.

En el avance también se ve a "El profesor" correr entre los árboles, convencido de que Lisboa fue ejecutada por la policía. Sin embargo, Raquel Murillo no está muerta y es llevada ante la inspectora Sierra, quien está a la cabeza de la operación para hacer caer a la banda cuyos miembros ocupan máscaras de Salvador Dalí para esconder sus identidades.

"Te ofrezco la libertad. Si no colaboras, 30 años. Tú decides", le dice Sierra a Murillo mientras le muestra fotos de su hija.

Según se puede ver en el tráiler, la "resistencia" pasará por varios momentos difíciles, sobre todo después de que Gandía, el jefe de seguridad del Banco de España, logra liberarse y enfrentar a los atracadores.

Revisa a continuación el avance completo liberado hoy por el servicio de streaming:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores