"Casa cerrada", la cómica imitación de Stefan Kramer para hacer un llamado al aislamiento social

El comediante compartió un video en su cuenta de Instagram, donde imita a Ana María Polo y su clásico programa "Caso cerrado".

18 de Marzo de 2020 | 10:30 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
Stefan Kramer se sumó a los llamados para que la gente que puede hacerlo, permanezca en casa. El imitador que tuvo un exitoso paso por Viña 2020, compartió un cómico video llamado "Casa cerrada", aludiendo al programa de Ana María Polo, "Caso cerrado".

"Sea cortés. No compre todo el Lysoform. Lávese las manos lo más que pueda. Use mascarillas", sostuvo en la grabación en la que aprovecha de criticar a quienes han adquirido en acceso artículos de alta necesidad ante la emergencia por el coronavirus.

"Respete la distancia para que se la respeten. Edúquese, infórmese. Y por favor, si puede, quédese en casa", añadió.

Luego, lanzó una "amenaza" a quienes no sigan las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19. "A ti te hablo, desgraciado, inmundo, infeliz, cabeza de murciélago: a ti que te andas paseando por el mall ¡Voy a traerte arresto domiciliario! ¡Y no me estornudes en la cara, y tápate la boca!".

El video ya cuenta con más de 550 mil reproducciones. Revísalo aquí:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores