EMOLTV

Tom Hanks actualiza su estado de salud tras ser dado de alta y dice tener "algunas molestias" pero no fiebre

El actor, que permanece en cuarentena tras contraer él y su esposa el coronavirus, señaló que después de una semana "los síntomas siguen siendo casi iguales".

18 de Marzo de 2020 | 11:49 | AP / Editado por N. Quijada, Emol
imagen
Instagram
Tom Hanks dijo que siente "molestias", pero no tiene fiebre mientras él y su esposa Rita Wilson permanecen aislados en una residencia en Australia después de estar hospitalizados tras ser diagnosticados con coronavirus.

Un representante del actor galardonado con el Oscar, confirmó el martes que la pareja recibió el alta del hospital, y el mismo Hanks actualizó su estado diciendo que estaba haciendo labores domésticas y siendo derrotado por su esposa en juegos de cartas mientras permanecen en cuarentena.

"Hola amigos. Buenas noticias: Una semana después de dar positivo, en aislamiento, los síntomas siguen siendo casi iguales. No tengo fiebre pero sí molestias. Preparar comida y lavar los platos lleva a tomar una siesta en el sofá. Malas noticias: Mi esposa me ha ganado en seis partidas seguidas de Gin Rummy y ahora tiene una ventaja de 201 puntos", publicó en sus redes sociales.

En lugar de una foto de él con su esposa, en la publicación había una imagen de una vieja máquina de escribir con la que viajó "que me encantaba". "Estamos juntos en esto, hay que reducir la curva", escribió para apoyar la idea de seguir el distanciamiento social para evitar más contagios.

La pareja llegó a Australia a finales de enero para la filmación de una película biográfica sobre Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann en la que Hanks interpretaría al manager del cantante, "el coronel" Tom Parker. La producción de la película, cuyo estreno estaba previsto para octubre de 2021, quedó suspendida, informó Warner Bros.

Wilson, quien también es cantante y compositora, dio conciertos en Brisbane y Sydney durante la estadía de la pareja en Australia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?