EMOLTV

Kiss reagenda su show de despedida y finalmente se presentará en noviembre en Chile

La productora a cargo del evento informó que los boletos adquiridos para al show que la banda realizaría el 5 de mayo, serán válidos para la nueva fecha.

30 de Marzo de 2020 | 22:04 | Redactado por Claudio Torres, Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
Los fanáticos de Kiss pueden estar felices. Aunque aún tendrán que esperar para disfrutar de la esperada gira de despedida que traería a la banda a Chile el próximo 5 de mayo -y que fue suspendida debido a la emergencia por coronavirus-, este lunes se anunció que ya hay nueva fecha para su presentación en el país.

Desde The Fanlab, la productora del evento, confirmaron que la cita de rock se concretará el próximo 24 de noviembre, y tal como estaba establecid o, se realizará en el Movistar Arena.

Asimismo, los organizadores señalaron que aquellos que ya tenían compradas sus entradas para disfrutar de la agrupación conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, estas serán válidas para la nueva fecha.

Cabe recordar que aún quedan boletos disponibles de la gira "En of the road" a través del sistema PuntoTicket.

"Entre todos haremos que este duro momento que atraviesa todo el mundo sea menos doloroso. Todos podemos aportar nuestro grano de Rock", concluyó la organización.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?