EmolTV

"Rey Tigre", la docuserie cuyos protagonistas muestran su lado más perturbador y sórdido junto a animales exóticos

El nuevo programa muestra historias reales tan peculiares que parecen sacadas de una novela de suspenso o terror. Sus siete capítulos están disponibles en Netflix.

02 de Abril de 2020 | 14:00 | Por Nathalia Quijada, Emol
Netflix
"Rey Tigre" se ha convertido en una de las docuseries más comentadas en los últimos días en Netflix. La producción original de siete capítulos, aborda historias reales tan perturbadoras que parecen sacadas de una novela de suspenso o terror.

Todo inicia mostrando a Joe Exotic, el dueño de un zoológico privado de Oklahoma que tenía cientos de tigres al interior de sus terrenos y que pasó de disfrutar "días de gloria" a estar preso por la muerte de una mujer que intentó cerrar su negocio.

Pero su crimen es el punto más alto de un sistema insostenible de animales salvajes en cautiverio que implica a un grupo de trabajadores que parece una secta, una "salvadora" igualmente peculiar y un vacío legal que permitió que gente común y corriente tuviera tigres de 200 kilos en el patio de su casa.

Foto: Netflix

Además de los felinos, se aprecian fanáticos poseedores de elefantes y serpientes, y que lucran de una u otra forma con ello, permitiendo que la gente se tome fotos o incluyéndolos en películas y programas de televisión.

Héroes y villanos van intercambiando sus roles a medida que avanzan los episodios, dejando al descubierto sus personalidades sórdidas, un mundo de enfrentamientos, egos, fanatismo, obsesión, ira y exposición desmedida, mientras continúan reproduciendo tigres para sacar provecho con la excusa de mantener la especie.

Rodeado de cachorros, Exotic va revelando su lado oculto y violento, y a su alrededor se asoman personajes únicos que parecen sacados de un guion de ficción. Un narcotraficante, un "doctor de artes místicas" y el desmembramiento de un integrante del "equipo", son algunos de los puntos más llamativos de este documental que recuerda éxitos como "Wild Wild Country".

Recomendación: Aguantarse de buscar sobre Joe Exotic en internet hasta terminar los siete capítulos, hará mucho más interesante esta docuserie para el espectador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores