Conductor de "Contigo en la Mañana" Julio César Rodríguez arrojó positivo a coronavirus en segundo examen

El periodista se había realizado anteriormente un PCR, el que dio negativo. Sin embargo, una nueva prueba confirmó la presencia de la enfermedad.

25 de Mayo de 2020 | 19:52 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
El Mercurio
Este domingo Chilevisión informó que el conductor del matinal "contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez, saldría de pantalla luego de presentar síntomas asociados al coronavirus, diagnóstico que fue confirmado hoy.

Según un comunicado difundido por el canal del Grupo Turner, Rodríguez "se realizó un examen PCR, resultado que fue entregado durante esta tarde, dando positivo".

Cabe recordar que Monserrat Álvarez, la otra conductora del programa, también dio positivo a la enfermedad, aunque ella no presentó síntomas. Su contagio fue confirmado por un examen PCR que se les realizó a ambos el miércoles 20 de mayo, oportunidad en la que el de Rodríguez arrojó negativo.

Chilevisión recordó que Rodríguez estuvo por última vez en las dependencias del canal el lunes 18 de mayo, el mismo día en que Álvarez inició una cuarentena preventiva luego de que se conociera el contagio del senador Manuel José Ossandón, que la semana anterior había participado en el matinal.

Asimismo, a todos los miembros del equipo con los que los conductores tuvieron contacto, se les solicitó cuarentena preventiva.

"Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo tanto a Julio César como a Monserrat, deseándole a ambos una pronta recuperación", finalizó el comunicado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores