EMOLTV

Luis Miguel sorprende en comercial de servicio de delivery y surgen bromas sobre su nuevo "trabajo" durante la pandemia

"Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano", dice el "Sol de México" en el anuncio.

28 de Mayo de 2020 | 11:07 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

El cantante en su último recital en Chile, en febrero de 2019.

La Segunda
El cantante mexicano Luis Miguel causó sorpresa en su país, al aparecer en un comercial de un servicio de delivery, participación que también dio origen a bromas y memes en las redes sociales.

El comercial muestra al "Sol de México" elegantemente vestido junto a un piano en lo que aparenta ser su hogar. En la escena se ven velas encendidas, algunos discos de oro y platino recibidos por el artista, y de fondo un jardín con una piscina iluminada.

"Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano", dice Luis Miguel, con una tranquila música de fondo.

Entonces se escucha el timbre y acto seguido en el cuadro aparece una mano que extiende la bolsa con su pedido, que queda instalado sobre el piano. El cantante mira el paquete y dice "mi incondicional amigo", en un guiño a su famosa canción "La incondicional".


Crédito: Captura.

Como era de esperar, la aparición del intérprete en el comercial causó revuelo en las redes sociales y su nombre fue trending topic en México.

Por una parte salieron sus fanáticos con mensajes como "Luis Miguel puede anunciar jabón Rosa Venus si le da la gana", o "Luis Miguel siempre será el rey y acaba de hacer el mejor comercial de la historia".

También se publicaron memes, como uno en que se ve a un repartidor de delivery en bicicleta junto al mensaje: "Yo, yéndome a entregar su fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano a #LuisMiguel".

Por su parte, otra usuaria publicó una imagen del personaje infantil Bugs Buunny con cara de decepción, junto al mensaje "Yo, mientras me estoy cenando unas quesadillas con frijolitos de la olla y veo que #LuisMiguel va a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano".

Otros bromearon con el nuevo "trabajo" de Luis Miguel en tiempos de coronavirus. "Si #LuisMiguel que es el Sol de México tiene que promocionar Uber Eats, ¿qué nos espera a nosotros?" y "Otra señal de que está por acabarse el mundo: #LuisMiguel anunciando #UberEats. Así la crisis", fueron algunos de los comentarios.

Según publicó El Universal, el anuncio de 20 segundos fue viralizado por la cuenta de Twitter @lordsolecito, la que tiene un enlace a la cuenta oficial de Luis Miguel en la red social.

Este es el segundo video del cantante que surge esta semana, luego de que el lunes en TikTok se difundiera otro al parecer grabado el verano pasado, en el que aparece con José María Cano -fundador de Mecano- y el torero Enrique Ponce.



Durante 2019, Luis Miguel estuvo ocupado con su gira "México por siempre", que lo trajo a Chile en el mes de febrero. Asimismo, su música volvió a cautivar gracias a "Luis Miguel, la serie", que llegó a las pantallas de la mano de Netflix en 2018.

La segunda temporada de la producción estaba programa para estrenarse este 2020, pero la pandemia del coronavirus obligó a cambiar los planes. De hecho, su rodaje fue pospuesto en marzo y según anunció hace algunos días Diego Boneta, el actor que encarna al "Sol de México" en la producción, la nueva entrega finalmente llegará en 2021.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?