Mon Laferte ganó un Grammy Latino en la categoría de Mejor canción de rock por "Biutiful"

Fue la misma artista quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

19 de Noviembre de 2020 | 19:20 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol

Mon Laferte en el último Festival de Viña.

LUN
La cantante chilena Mon Laferte ganó esta tarde su tercer Grammy Latino, esta vez en la categoría de Mejor canción de Rock por su tema "Biutiful".

Fue la misma artista quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

"#MeSientoBiutiful", escribió la cantante, junto a la imagen de los Grammy Latinos que la designaba como ganadora.


Crédito: Mon Laferte / Twitter.

La intérprete de "Tu falta de querer" ha recibido las felicitaciones de sus seguidores y de otros artistas, como la también chilena Paloma Mami quien escribió: "OMGGGG MOOOOONNN REPRESENTANDO A CHILE".

En la misma categoría en la que se impuso Mon Laferte, también estaban nominados otros chilenos. Se trataba de los Chancho en Piedra por "Bola de fuego".

Asimismo, Pablo Chill-E fue postulado por su colaboración con Bad Bunny y Duki en "Hablamos mañana".

Se trata del tercer Grammy Latino para la cantante chilena quien ganó el primero en 2017, en la categoría de Mejor canción alternativa por "Amárrame", y el segundo en 2019, en la categoría de Mejor álbum de música alternativa por Norma.

"Biutiful" fue compuesto por la artista en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, estrenándolo en abril pasado con un video que fue grabado en el departamento de su mejor amiga en Ciudad de México. Según reveló a Rolling Stone, la canción surgió un día en marzo, cuando se despertó sintiéndose más bonita de lo habitual.

"Esa es la idea principal de la canción, que uno puede sentirse bien. De cualquier manera, la belleza es cuestión de actitud, no necesitamos nada (más)", sostuvo.

La ceremonia de entrega de los Grammy Latinos se realizará en la noche de este jueves desde Miami, con conexiones desde distintas ciudades alrededor del mundo debido a la pandemia del coronavirus. En Chile se podrá ver desde las 20:00 horas por TNT.

J Balvin, Bad Bunny y Ozuna lideran las nominaciones de este año, con 13, nueve y ocho candidaturas respectivamente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores