EMOLTV

Lucy Liu revela que fue insultada por Bill Murray en rodaje de "Los Ángeles de Charlie": "Su lenguaje fue imperdonable"

Los hechos ocurrieron luego de que los productores de la película estrenada en el 2000 cambiaran una parte que no estaba funcionando.

29 de Julio de 2021 | 00:00 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
imagen
El Mercurio
La actriz Lucy Liu, conocida por interpretar a Alex Munday en la cinta "Los Ángeles de Charlie" (2000) recordó en duros términos un altercado que tuvo con su compañero de rodaje en la película, Bill Murray.

En específico, la artista de 52 años comentó una situación que vivió con Murray quien la insultó tras el cambio de una escena del filme dirigido por McG, en donde ambos participaban y no estaba funcionando del todo. Debido a esto, junto con todo el equipo decidieron tomarse unos días para configurar la parte y volver a grabarla posteriormente.

"Cuando nos juntamos a ensayar Bill Murray no pudo estar porque asistió a una reunión familiar. Así que lo único que hicimos fue cambiar la escena para que fuera más fluida. Me hubiese gustado tener más poder en ese minuto pero no lo tenía, era la última en el elenco y no tenía privilegios en términos creativos", comentó Lui en el podcast "Asian Enough" de "Los Ángeles Times"

Tras lo sucedido, Murray comenzó a lanzar insultos a Lucy Liu quien no entendía lo que estaba pasando: "Wow, parece que me está mirando a mí", comentó la actriz. "No podía creer que pudieran ser hacia mi, porque "¿qué tenía que ver yo con algo importante?". Seguidamente la artista voltea a su espalda para comprobar si se estaba refiriendo a otra persona cuando se convenció que Murray alegaba contra ella.

A continuación, ambos intérpretes comenzaron a enfrascarse en una discusión poco agradable: "Parte del lenguaje que ocupó era imperdonable e inaceptable. No me iba a quedar sentada aceptándolo", comentó Liu agregando que "me defendí y no me arrepiento. No importa que tan abajo pueda estar, no hay necesidad de menospreciar a otras personas", sentenció la actriz quien confesó que no se arrepiente y de volver a pasar por el momento haría lo mismo.

En la conversación sostenida en el podcast, Lucy Liu comenta que le sorprendió la cobertura que le dieron los medios al altercado: "Lo que salió en la prensa fue increíble porque se hablaron muchas cosas de mi. Fue increíble cómo se volcó el asiento cuando no tenía nada que ver con lo que había sucedido en la escena. Pero a pesar de que han pasado décadas, es algo que obviamente recuerdo muy íntimamente y no he olvidado".

Finalmente, la actriz que tras el éxito de "Los Ángeles de Charlie" participó en otros proyectos como "Kill Bill", asegura que no siente rencor en contra del Bill Murray: "La última vez que lo vi fue en una reunión de Saturday Night Live donde se acercó a mí y fue muy amable", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?