EMOLTV

La crítica de Dino Gordillo por gaviota de oro entregada a fan por Karol G: "Si un artista chileno hace eso lo denigran"

El humorista chileno criticó que los medios hubieran reaccionado de forma distinta ante una acción así de algún connacional

20 de Febrero de 2023 | 13:08 | Por Sofía Dib y Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Matilda recibe gaviota de oro de Karol G en el escenario de la Quinta Vergara.

Aton.
En el primer día y en el primer show del Festival de Viña del Mar 2023, el "Monstruo" le entregó a la cantante de música urbana, Karol G, la gaviota de plata y de oro. Luego de obtenerlas, la artista subió a una menor al escenario que consignaba en su cartel: "Esta mini bichota quiere bailar contigo".

Así, la niña, llamada Matilda, fue llevada hasta donde se encontraba la artista y los animadores de la cita, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, donde deslumbró a la Quinta Vergara con sus pasos. La cantante colombiana quedó fascinada, por lo que le regaló su gaviota de oro. Luego la producción le hizo entrega de otra nueva.

Sobre esto se refirió Dino Gordillo, humorista chileno, con Emol. El artista, que se ha presentado en ocasiones anteriores en el Festival de Viña dijo que "a mí me gustaría ver que habrían hecho la prensa, que habría hecho los medios con lo que hizo la Karol G que pescó la gaviota de oro y se la regaló a una niña".

Además, aseguró que "hoy día aparece la mamá vendiendo la gaviota de oro en internet".

En esa línea preguntó: "A ver si a un artista chileno lo hubieran aceptado, porque anoche se rieron todos, disfrutaron con lo que hizo ella, pero si un chileno hace eso lo denigran 'que el premio se lo pasó por donde quiso pasárselo'. Eso es lo que me molesta a mí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?