Meg Ryan en una fotografía de 2009.
EFE
Icónicas películas son las que ha hecho Meg Ryan. Filmes que quedarán en la memoria colectiva como "Cuando Harry encontró a Sally" o "Tienes un email". Sus ojos azules, su cabellera rubia y su sonrisa conquistaron a miles de personas, no obstante, ella misma ha intentado desligarse del papel de la mujer bella.
Una de las formas fue aparecer totalmente desnuda en la película "En carne viva". Además, la actriz generó polémica con su divorcio con el también actor Denis Quaid con una infidelidad incluida con Russell Crowe.
El miércoles,
luego de casi seis meses sin aparecer en público, Ryan (61) se mostró en el Alice Tully Hall del Lincon Center apoyando a su amigo el actor Micheal J. Fox, en la presentación de "Still", el documental que narra la lucha de este contra el Párkinson, enfermedad que padece desde hace años.
Si bien Ryan siempre
ha negado haberse sometido a cirugías estéticas, las imágenes insinúan lo contrario debido a su aspecto sin arrugas y con los pómulos hinchados.

Crédito: Twitter.
Las fotografías de la actriz generaron diversos comentarios en redes sociales. "¿Qué se ha hecho en la cara?", "¿Es realmente Meg Ryan?" o "¡Deja los rellenos!", fueron algunos de ellos.
Y es que , tal como le ha pasado a actrices como Renée Zellwegger o Nicole Kidman, al parecer Ryan ha sido seducida por el mundo de las infiltraciones, los "fillers" de ácido hialurónico, los cuales son menos invasivos que una cirugía estética, aunque no pasan desapercibidos cuando se inyectan demasiado.
Incluso, el exceso de relleno puede llevar al denominado "overfil lsyndrome", trastorno desarrollado precisamente por inyectarse mucho ácido hialurónico.