EMOLTV

Tiroteo deja varios heridos en una fiesta universitaria en EE.UU.

Según las primeras informaciones se escucharon al menos treinta disparos dentro de la discoteque. El atacante sería un joven de 20 años.

08 de Noviembre de 2018 | 06:15 | Redactado por Natalia Heusser, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Al menos 11 personas resultaron heridas en un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks. Según las primeras informaciones, en el lugar se estaba celebrando una fiesta universitaria cuando se escucharon al menos treinta disparos.

Un vocero de la oficina del Sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el local, confirmó que los 11 fueron hospitalizados, aunque por el momento se desconoce su gravedad, uno de los cuales es agente de ese departamento.

"El incidente continúa. No podemos considerar esta situación bajo control", dijo el capitán Garo Kuredjian, antes de añadir que el atacante aún podría estar vivo dentro del local, según diferentes medios.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, un joven de unos 20 años con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente.

"La gente trataba de salir por las ventanas", añadió.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado aseguró que se ignora, por ahora, el número real de heridos y que se cree que en el momento del ataque había unas 100 personas.

En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta "country" para universitarios.

Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?