Oficialismo venezolano tras autoproclamación de Guaidó: "La derecha no tiene vergüenza ni escrúpulo"

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que "aquí manda el pueblo bolivariano".

23 de Enero de 2019 | 16:29 | Redactado por Diego Gaete,Emol

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido, Diosdado Cabello, aseguró que si Guiadó quiere ser Presidente "tendrá que ir a Miraflores a buscarlo".

AFP
SANTIAGO.- Ante miles de venezolanos a favor del Gobierno de Nicolás Maduro y luego de la autoproclamación como Presidente de Venezuela por el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, criticó el actuar del dirigente opositor desde la Plaza Oleary.

"La derecha de Venezuela en su afán por desconocer la voluntad de un pueblo, no tienen limite, ni vergüenza, ni escrúpulo para violar la Constitución de nuestro pueblo. No pueden hacer lo que están haciendo".

Mientras, hizo un llamado claro a Guaidó, que si buscaba ser reconocido como Mandatario, tendría que buscarlo: "El que quiera ser Presidente, que venga a Miraflores a buscarlo, porque vamos a defenderlo".

"Aquí manda el pueblo bolivariano, el pueblo de (Hugo) Chávez, no nos importa lo que haga el Imperio ni la Unión Europea", dijo, mientras se mostró confiado en que los países opositores a Maduro no podrán hacer nada para sacarlos del poder.

"No hay duda que les va a costar mucho a ellos, no sabemos hasta cuando estirarán su cuerda y pedir perdón, y desaparecerse, que era un juego que se les escapó de las manos. Nunca volverán a gobernar esta patria los hijos de la cuarta república", aseguró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores