Canal 24 Horas de TVN denuncia que su señal fue eliminada de los cableoperadores en Venezuela

Según informó la propia señal, la decisión fue tomada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).

24 de Enero de 2019 | 19:43 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Durante la tarde de este jueves, Televisión Nacional de Chile (TVN) denunció que su señal de noticias, 24 horas, fue eliminada de los cableoperadores en Venezuela.

La información fue reportada anteriormente por usuarios de redes sociales, residentes en Venezuela, quienes manifestaron que ya no se estaba emitiendo la señal, que habitualmente se visualizaba en el canal 708 de DirecTV.

Asimismo, Andrés Vial, periodista del medio, manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Nuestro canal de noticias fue sacado del aire en Venezuela... se podía ver hasta hoy en el 708 de Direct TV... así las cosas por allá...".

El hecho se da luego de que el líder de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, fuera proclamado como Presidente encargado, recibiendo el apoyo y reconocimiento de diversas naciones, entre las que figura el Gobierno de Chile.

En esa línea, según informó el medio afectado, la decisión habría sido adoptaba por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores