Presidente de Gobierno español y crisis en Venezuela: "La izquierda es todo lo opuesto a Maduro"

Pedro Sánchez también reiteró que "junto a Europa defenderemos elecciones justas, libres y democráticas" en el país caribeño.

27 de Enero de 2019 | 10:22 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
Reuters
SANTIAGO.- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se refirió nuevamente a la compleja situación que se vive en Venezuela apuntando que la izquierda no se relaciona en nada con Nicolás Maduro.

"Tenemos una oposición sin escrúpulos que utiliza el sufrimiento del pueblo venezolano para atacar al Gobierno. La izquierda nada tiene que ver con Maduro. La izquierda es todo lo opuesto a Maduro", escribió en su cuenta de Twitter.

"Junto a Europa defenderemos elecciones justas, libres y democráticas en Venezuela", reiteró.

Ayer el también el secretario general del PSOE expresó que "no buscamos poner o quitar gobiernos en Venezuela, queremos democracia y elecciones libres y transparentes en Venezuela".

Esto, luego de anunciar junto con Francia y Alemania que le dan ocho días de plazo a Maduro para convocar a elecciones o de lo contrario, reconocerán al opositor Juan Guaidó como Presidente del país.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores