Aviación de Venezuela llama "traidor" y "corrupto" a general que dijo reconocer a Guaidó como Presidente

El mayor general Pedro Alberto Juliac, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, rechazó los dichos de Francisco Yánez.

02 de Febrero de 2019 | 12:14 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Vía Twitter
SANTIAGO.- "Hoy, con orgullo patriótico y democrático les informo que desconozco la autoridad irrita y dictatorial del Sr. Nicolás Maduro y reconozco al diputado Juan Guaidó como el Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela; por lo cual dignamente me pongo a sus ordenes".

Ese fue el mensaje que encendió una nueva polémica en Venezuela. Corresponde a Francisco Esteban Yánez Rodríguez, General de división del Alto Mando Militar de la aviación.

Y rápidamente sus dichos fueron rechazados. "No se podía esperar menos del traidor general de división", escribió en su cuenta de Twitter Pedro Alberto Juliac, mayor general y comandante general de la Aviación Militar Bolivariana.

Según agregó Juliac, el general de división es "sobrino del general Yanez Mendez" quien tendría un expediente en la Contraloría General de la FAN por supuesta corrupción.

Agregó que Yánez "no tiene mando ni comando sobre tropas y mucho menos de unidades aéreas", afirmando que no tiene liderazgo dentro de la Aviación Militar, ya que cumplía funciones en planificación de la aviación.


Mira el video de Yanez

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores