Presidente Piñera se dirige a Macron tras incendio en Notre Dame: "Mucha fuerza y fe al pueblo francés"

Asimismo, el Mandatario, que calificó el siniestro como una "verdadera tragedia", saludó a quienes trabajan para controlar la emergencia. "Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes", señaló.

15 de Abril de 2019 | 21:53 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
Aton
SANTIAGO.- Durante la noche de este lunes, el Presidente Sebastián Piñera, se dirigió a su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, a quien le envió "fuerza", luego del incendio que afectó a la catedral de Notre Dame, ubicada en París.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario chileno respondió a un mensaje del Presidente francés sobre la emergencia, calificándola como una "verdadera tragedia".

"Con sus 850 años de historia y maravillosa belleza, incendio de Notre Dame de París es una verdadera tragedia", expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, la máxima autoridad del país saludó a quienes trabajan para controlar el siniestro. "Mucha fuerza y fe al pueblo francés y a quienes trabajan incansablemente para controlar el incendio. Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes", señaló.

Así, Piñera se sumó a otras máximas autoridades del mundo que reaccionaron al hecho, como el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el Mandatario de España, Pedro Sánchez, y el Jefe de Estado de Ecuador, Lenín Moreno.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores