Nuevo tiroteo en sinagoga en Estados Unidos: Se reportan varios heridos

El hecho se produjo en California y las autoridades policiales ya habrían detenido al autor de los disparos.

27 de Abril de 2019 | 16:43 | Agencias / Editado por Leonardo Vallejos, Emol

Imagen referencial.

Archivo, El Mercurio
Este sábado se reporta un nuevo tiroteo en una sinagoga en Estados Unidos. Ahora el hecho se produjo en California, donde un sujeto disparó hiriendo a varias personas, dijo la policía.

"Un hombre ha sido detenido para ser interrogado en relación con un tiroteo en la sinagoga de Chabad of Poway", escribió en Twitter el sheriff de San Diego, Bill Gore. "Los oficiales de @SDSOPoway fueron llamados a Chabad Way justo antes de las 11:30 a.m. Hay heridos. Esta es una situación en desarrollo".

Al menos cuatro personas habrían resultado heridas, señaló el canal local KGTV. El mismo medio añade que la sinagoga realizaba una ceremonia por la Pascua Judía, programada para las 11:00 am.

El tiroteo se produce seis meses después de que un tirador asesinara a 11 personas en una sinagoga de Pittsburgh, en lo que constituye el ataque más mortífero contra la comunidad judía en la historia de Estados Unidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores