Guaidó reaparece en marcha y hace un llamado a realizar "paros escalonados" a partir de mañana

El presidente encargado, reconocido por más de 50 países, habló frente un grupo de manifestantes en Caracas.

01 de Mayo de 2019 | 13:43 | Redactado por Thomas Heselaars, Emol
AFP
El líder de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a sus seguidores a continuar las movilizaciones. Además, aseguró que mañana "se inician los paros escalonados" con el propósito de lograr una huelga general.

Además, el líder opositor manifestó, durante la marcha por el día del trabajador, que "hay que mantenerse en las calles" y que "no podemos seguir apoyando un régimen corrupto".

"El régimen va a tratar de perseguirme y creen que con eso nos van a detener. Tenemos una estrategia, acciones concretas", enfatizó.

Durante su discurso, Guaidó también consignó que "mantengamos los pies firmes en la tierra, avanzando y construyendo nuestros sueños. Y si la noche se pone oscura, aún más oscura, (...) recordemos que la fe de todo un pueblo es inquebrantable".


En la oportunidad, la cabeza de la Asamblea Nacional se refirió sobre la supuesta división dentro del Ejército. "Van a ser días duros por la persecución, por la cacería de brujas dentro de las Fuerzas Armadas", acotó.

Durante las movilizaciones se han registrado incidentes como la utilización de bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores