Relato de sobreviviente del accidente en que avión terminó en el río en EE.UU.: "Era claro que el piloto no tenía control"

La abogada Cheryl Bormann afirmó que "estábamos en el agua, no podíamos saber dónde estábamos, si era un río o el océano".

04 de Mayo de 2019 | 15:53 | Publicado por Thomas Haselaars, Emol
Reuters
Este viernes un Boeing 737, con 136 pasajeros a bordo, se salió de la pista en Jacksonville y terminó en el río St. Johns, en el estado de Florida, Estados Unidos. El accidente no tuvo víctimas fatales.

Cheryl Bormann, una de sus sobrevivientes, relató el acontecimiento. "Al bajar el avión literalmente golpeó el suelo y rebotó. Era claro que el piloto no tenía el control. Y rebotó otra vez", comentó.

La abogada, conocida por defender al terrorista vinculado al atentado a las torres gemelas, Walid Bin Attash, también confirmó que sólo sabían que estaban en el agua. "Estábamos en el agua, no podíamos saber dónde estábamos, si era un río o el océano", agregó a CNN.


Posteriormente, según el relato de Bormann, llegaron bomberos y personal de emergencia con botes inflables para efectuar el rescate de los pasajeros.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, tan solo 21 personas fueron trasladadas a un servicio de salud sin "heridas graves".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores