Candidato presidencial argentino: "Junto a Cristina vamos a trabajar incansablemente para recuperar la dignidad para todos"

Alberto Fernández, quien hoy fue anunciado como postulante a la Casa Rosada con la "Señora K" como vicepresidenta, señaló que buscarán "sacar a Argentina de la postración".

18 de Mayo de 2019 | 20:03 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Cristina y Alberto Fernández.

AFP
La noticia remeció a Argentina. Cristina Fernández anunció a través de sus redes sociales que será candidata para vicepresidenta de Argentina en las próximas elecciones presidenciales.

La "Señora K" estará acompañada por Alberto Fernández, el postulante al sillón presidencial de la Casa Rosada en Buenos Aires.

El abogado utilizó la misma vía, las redes sociales, para agradecer los mensajes de apoyo y deslizar ideas de lo que buscarán con Fernández de Kirchner.

"Junto a Cristina Fernández vamos a trabajar incansablemente para que, con el esfuerzo colectivo, recuperemos la alegría y la dignidad para todas y todos los argentinos", fue uno de sus textos.

En otros escribió que "todos juntos vamos a trabajar para sacar a Argentina de la postración... Juntos vamos a devolverle el trabajo a los que lo han perdido y vamos a evitar que se deteriore la calidad del empleo... Juntos vamos trabajar para ordenar una economía que día a día condena a argentinos y argentinas a la pobreza".

También puntualizó sentir "enorme alegría de poder trabajar juntos para devolverle la dignidad a los millones de argentinos y argentinas que este gobierno ha sumido en la marginalidad y la pobreza".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores