Reportan tiroteo en Filadelfia: Varios policías resultaron heridos producto de los disparos

El hecho ocurrió en el sector de Nicetown. Según informaron las autoridades, el autor del hecho estaría refugiado en uno de los departamentos del lugar.

14 de Agosto de 2019 | 17:42 | Redactado por Ramón Jara A., Emol
Pantallazo Twitter
La Policía de Filadelfia acudió a un tiroteo ocurrido en este miércoles en la citada ciudad, el cual ha dejado al menos cuatro agentes heridos.

El hecho ocurrió en el sector de Nicetown. Según comunicó CNN, los policías se habían dirigido a una casa, con motivo de un "incidente de narcóticos", cuando se desencadenó el tiroteo, cerca de las 16:30 horas.

Ante eso, los agentes bloquearon la zona y buscaron protección detrás de los automóviles, mientras un hombre armado percutaba los disparos.

El sitio del suceso se encuentra bajo una intensa custodia policial. Aparentemente un policía estaba herido y fue retirado en una patrulla. En un video también pudo verse a otros dos agentes que cargaban a un hombre y lo colocaban en la parte trasera de otro vehículo patrulla.

De acuerdo con medios locales, un sospechoso habría sido detenido, mientras que otra personas aún se encontraría en el lugar. Aún no hay noticias respecto del estado de los heridos o si hay más víctimas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores