Detienen al padre de Vidal el mismo día en que era presentado en el Bayern

Fuentes policiales señalaron que Erasmo Vidal Navarro fue visto portando droga y cuchillos por parte de Carabineros. Uno de los papelillos de pasta base que tenía cayó al suelo desde uno de sus bolsillos, lo que lo delató.

29 de Julio de 2015 | 12:08 | Por Francisco Águila V., Emol

Erasmo Vidal tiene antecedentes por hurto frustrado, porte de arma corto punzante e infracción a la ley de Drogas.

LUN (Archivo)
SANTIAGO.- A la misma hora en que presentaban a su hijo Arturo como uno de los nuevos refuerzos del club alemán Bayern Munich, Erasmo Segundo Vidal Navarro (54) era detenido por Carabineros, en la población La Victoria de Pedro Aguirre Cerda.

De acuerdo a fuentes policiales, el padre del seleccionado chileno fue visto por personal policial en la intersección de las calles Estrella Blanca con Unidad Popular, justo en momentos en que sacaba un cigarrillo en uno de sus bolsillos.

Los efectivos policiales observaron que se le cayó un envoltorio de similares características de un contenedor de droga, por lo que se le acercaron para un control de identidad.

Al efectuar una revisión a sus vestimentas, se le encontraron otros tres papelillos de pasta base, además de dos cuchillos tipo cocinero, por lo que se le detuvo y fue trasladado hasta la 51ª Comisaría de Santiago.
        
Erasmo Vidal tiene antecedentes por hurto frustrado, porte de arma corto punzante e infracción a la ley de Drogas.

Tras ser formalizado, quedó en libertad, pues el magistrado consideró que la cantidad de droga que mantenía en su poder era para consumo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores