Crimen de menor en Molina: Sename se querella contra madrastra

La acción judicial fue presentada esta mañana por el organismo. Mañana, la mujer, será formalizada.

28 de Agosto de 2015 | 11:44 | Por Andrea González Schmessane, Emol
Perfil de Facebook
SANTIAGO.- El Servicio Nacional de Menores presentó este viernes una querella en contra de la mujer que habría asesinado al hijo de su pareja y luego lo enterró, envuelto en sábanas, en los alrededores de su domicilio.

La acción judicial fue ingresada esta mañana ante el Juzgado de Garantía de Colina -específicamente- contra Vanessa Pamela Trigari Torrejón contra todos quienes resulten responsable de la muerte de Ángel, de sólo 4 años de edad.

Trigari fue detenida la noche del miércoles y mañana será formalizada por su presunta participación en el delito de homicidio.

De acuerdo a los primeros antecedentes reunidos por la fiscal Mónica Barrientos, la mujer habría estrangulado al menor y luego, con la ayuda bajo amenaza del hijo mayor de su pareja, de 11 años, habría trasladado el cuerpo envuelto en frazadas hasta un sitio eriazo, donde lo abandonó.

Ello fue revelado a la policía por el propio menor, quien ahora es apoyado por la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional.

La desaparición del pequeño fue reportada el lunes luego que su padre solicitara ayuda para encontrarlo.

Incluso, difundió un video por las redes sociales para poder hallar al menor.

Lo mismo hizo Trigari Torrejón, quien a través de su cuenta de Facebook -incluso- calificó la pérdida del niño como "la peor tragedia que puede pasar una madre o un ser humano,solo quiero abrir los ojos y que todo esto sea solo una pesadilla".

La pareja vivía en Villa Lo Palacio, en Molina, y el año pasado nació el primer hijo de ambos. Tanto Trigari como Márquez, además, tenían otros dos hijos de sus relaciones anteriores.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores