Aviso de bomba obligó a suspender parcialmente el servicio en línea 4 de Metro

Estación Puente Alto permaneció cerca de una hora cerrada debido al procedimiento policial. Servicio se encuentra completamente operativo.

29 de Septiembre de 2015 | 13:54 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Producto de un procedimiento policial debido a un aviso de bomba, Metro de Santiago debió suspender este martes parcialmente el servicio de la Línea 4.

El servicio de trenes se encontró operativo sólo entre las estaciones Tobalaba y Las Mercedes, mientras que la estación Puente Alto -donde se realizó el procedimiento- permaneció completamente cerrada.

Según informó la propia empresa, el hecho se registró a las 12:48 horas, mientras que el servicio finalmente fue repuesto a las 13:38 horas.

Tras esto, toda la red de Metro se encuentra disponible, mientras la empresa aún trabaja para establecer la normalización del servicio.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores