Por quinta vez en un año roban tienda de deportes en Providencia

Se trata de "Sport Point", donde los delincuentes forzaron los candados de la cortina de protección y destruyeron el vidrio reforzado con metal de una de las vitrinas del local.

17 de Noviembre de 2015 | 10:18 | Aton Chile
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Por quinta vez fue asaltada durante esta madrugada una tienda de ropa y artículos deportivos ubicada en la intersección de calle Guardia Vieja y Nueva Providencia, en la comuna de Providencia.

Se trata de la tienda "Sport Point", que hace unos cuatro meses fue afectada por un alunizaje y hace aproximadamente un año fue robada un par de veces en una semana.

En esta oportunidad, los delincuentes forzaron los candados de la cortina de protección y rompieron el vidrio reforzado con metal de una de las vitrinas del local.

Gracias a eso lograron sustraer artículos que estaban en el escaparate, más unas cajas que estaban cerca. El monto de lo robado aún no es avaluado.

Luego del robo, Carabineros y efectivos de Seguridad ciudadana de la comuna llegaron hasta la tienda para constatar el hecho y dar inicio a las pericias destinadas a dar con los ladrones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores