Polla Chilena de Beneficencia realizará inédito sorteo de $70 millones entre todos los chilenos

"La suerte de ser chileno" es el nombre del concurso que premiará a siete personas, beneficiadas con $10 millones cada una, por el sólo hecho de tener RUT nacional.

17 de Diciembre de 2015 | 17:30 | Emol
SANTIAGO.- Un inédito concurso lanzó este jueves la Polla Chilena de Beneficencia en el cual todos los chilenos son potenciales ganadores.

Se trata de "La suerte de ser chileno", una campaña que busca premiar la identidad nacional como regalo de navidad con un total de $70 millones que serán repartidos entre siete afortunados: cada uno se llevará una suma de $10 millones.

A diferencia de otros concursos, no requiere de inscripción previa ni tampoco de la compra de un boleto: para participar sólo se necesita tener RUT nacional, el cual será elegido al azar por la organización.

Será "un gran sorteo de fin de año donde tu número de carnet es el boleto y es una idea donde todas las personas que sean chilenas, o que vivan en Chile y tengan su número de identidad nacional, estarán participando en los siete sorteos que realizará la marca, donde entregará 10 millones de pesos a cada uno, sin comprar ningún boleto ni hacer nada a cambio", señaló el director creativo de la campaña, Samer Zeidan, según consignó La Red.

El sorteo para conocer a los siete ganadores se realizará el próximo lunes 21 de diciembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores