EMOLTV

Piñera y Ossandón se reunirán la próxima semana para definir apoyo a candidatura

La carta presidencial de Chile Vamos aseguró que llamó al ex alcalde de Pirque para determinar los pasos a seguir tras el fin de los comicios que lo dieron por ganador.

04 de Julio de 2017 | 23:00 | Emol
Aton
SANTIAGO.- El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, afirmó que se contactó con el senador Manuel José Ossandón, respondiendo así a los dichos del parlamentario de conversar "cara a cara con el ex Presidente" sobre un eventual apoyo.

Durante una cena de agradecimiento a sus colaboradores, Piñera aseguró que llamó al ex alcalde de Pirque y que la próxima semana se reunirán para definir los pasos a seguir tras el fin de los comicios que definieron al candidato de Chile Vamos.

Consultado sobre si el también edil de Puente Alto será integrado al comando, Piñera enfatizó que "mi actitud, voluntad y espíritu es integrar a todos los que somos parte de Chile Vamos. Para noviembre debemos construir una gran mayoría de chilenos que se acerquen al centro político".

Durante este martes, Ossandón señaló que "yo no puedo ser soberbio y decir que soy dueño de la gente que vota por mí. Nadie es dueño, pero lo que yo vaya a hacer como persona, pasa por una conversación cara a cara con el ex Presidente".

El senador descartó que esté poniendo condiciones para realizar lo que se conoce como el traspaso de votos, sin embargo resaltó que "hay principios y valores" que desea "aclarar" con Piñera. Además rechazó que en su comando existan "emisarios".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores