EMOLTV

Joven embarazada lleva 35 días desaparecida y Carabineros realizó excavación en una casa vecina

La víctima Fernanda Maciel fue vista por última vez el pasado 2 de febrero desde su domicilio en Conchalí y es buscada por familiares y la policía uniformada.

09 de Marzo de 2018 | 07:54 | Redactada por Francisco Águila, Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Varias horas duraron las pericias realizadas esta madrugada en la casa de un vecino de una joven que lleva 35 días perdida en Conchalí y que al momento de su desaparición presentaba un embarazo de siete meses.

Según informa radio Cooperativa, las pesquisas fueron realizadas por efectivos del Laboratorio y la Sección de Encargo de Personas (SEP) de Carabineros, en una vivienda de la calle Llaima.

La joven afectada fue identificada como Fernanda Maciel Correa (21), a quien se le perdió el rastro el pasado 2 de febrero, por lo que sus familiares han solicitado ayuda por redes sociales y la policía uniformada inició las pesquisas para dar con su paradero, aunque sin éxito hasta ahora.

Anoche los funcionarios policiales llegaron hasta la vivienda de un vecino ante el hallazgo de matas de marihuana en el lugar, encontrando tierra removida en el patio del inmueble.

Así, se iniciaron los trabajos de excavación, pero sólo se encontraron restos de un perro enterrado hace una semana.

Los efectivos policiales detuvieron a un joven por la presencia de las plantas de marihuana y ahora continuarán con la búsqueda de la joven.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?