Carabineros ingresa al INBA y detiene a jóvenes en medio de desórdenes

Efectivos de Fuerzas Especiales debieron irrumpir en el establecimiento, debido a que desde el interior desconocidos lanzaron bombas molotov.

03 de Mayo de 2018 | 08:33 | Emol

Los overoles y demás objetos incautados.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Carabineros ingresó esta mañana al Internado Nacional Barros Arana (INBA) y detuvo a algunos jóvenes en medio de desórdenes al interior del establecimiento.

Efectivos de Fuerzas Especiales debieron irrumpir en el INBA debido a que desconocidos lanzaron bombas molotov hacia el exterior, en calle Santo Domingo.

Los manifestantes, algunos vestían overoles blancos, asimismo, levantaron barricadas en dicha vía lo que también motivó el accionar de los carabineros que llegaron al lugar que dispuso un carro lanza aguas y lanza gases.

Según información de Carabineros, se han contabilizado 14 detenidos que fueron derivados a la 3ª y 48ª comisaría, ya que la mayoría es menor de edad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores