EMOLTV

Brigadista cercano a Rossi a seis meses del supuesto apuñalamiento: "Es una posibilidad que se lo haya hecho él mismo"

Además, Hans Gutiérrez -quien fue apuntado como responsable en su minuto- cuenta que planea presentar una demanda por difamación contra el ex parlamentario.

12 de Mayo de 2018 | 11:13 | Redactado por Matías Harz, Emol

Aún no hay un culpable.

El Mercurio
SANTIAGO.- Ya han pasado cerca de seis meses desde que Fulvio Rossi, ex candidato a senador por la región de Tarapacá, fuera supuestamente apuñalado en Iquique en plena campaña parlamentaria.

Aunque ya ha transcurrido medio año desde el hecho y que se han realizado casi la totalidad de los trámites investigativos, aún no hay un detenido, responsable o sospechoso.

En este panorama, la revista Sábado habló con Piero Rosas (29), ex brigadista de confianza de Rossi, quien reconoce que con el paso de los meses, y a la luz de los antecedentes que han aparecido, él ha dejado de creer en la primera versión.

"Para qué voy a mentir -dice Piero, reconociendo con dolor lo que piensa-. Es una posibilidad que se lo haya hecho él mismo. Quizá él, en su inocencia dijo: 'Me apuñalo y la gente por lástima me va a hacer ganar"', señaló el aludido al suplemento de El Mercurio.

En tanto, Hans Gutiérrez, quien fue apuntado como responsable en su minuto, cuenta que planea presentar una demanda civil por difamación en contra del ex candidato a senador.

Revisa acá más detalles del reportaje de la revista Sábado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores