Beatriz Sánchez al Frente Amplio: "Tenemos que dejar de mirarnos el ombligo"

La ex candidata presidencial, se refirió a la crisis que ha tenido la coalición durante esta semana. Además señaló que mirando lo que pasa afuera, "debemos destacar lo que estamos haciendo".

07 de Septiembre de 2018 | 21:06 | Por Gonzalo Núñez, Emol

Beatriz Sánchez en la editorial del Diario Clever.

Diario Clever.
SANTIAGO.- En una semana de crisis en el Frente Amplio (FA), Beatriz Sánchez, la directora de contenido del medio digital Diario Clever, explicó en su editorial el rol que debe jugar la coalición de izquierda en la política nacional.

"Como Frente Amplio estamos terminando una semana difícil, pero no quiero hablar a través de El Mercurio o La Tercera, esta vez lo haré en las editoriales. Esta es una editorial de un medio disidente a propósito de la concentración de medios". Así comenzó Beatriz Sánchez en su editorial para la plataforma.

Luego de su introducción, la ex candidata a la presidencia enfatizó su cercanía hacia el bloque, afirmando que "lo quiero y le tengo mucho cariño, nunca le haría daño a este proyecto, porque es en el cual confío".

En esa línea, la periodista tuvo palabras para la "Concertación" y mencionó de qué manera actúan frente a los conflictos del país:

"El Frente Amplio está en Quintero en primera fila protestando con las familias, hacemos lo que la Concertación nunca ha hecho: ir a través de la institucionalidad a cuestionar las decisiones, por ejemplo las de la Corte Suprema. También cuestionamos cuando un fiscal dice que hay justicia para unos y para otros, y estamos con la gente cuando a los de Penta les sale gratis haber embaucado a Chile", aseguró Sánchez.

Finalmente, abordó el presente de la coalición y manifestó que "tenemos que dejar de mirarnos un ratito el ombligo, tenemos que mirar lo que pasa afuera y destacar lo que estamos haciendo, ese es el frente amplio que yo quiero".

"Porque lo quiero y lo cuido no apuntaré a nadie con el dedo, me apunto a mi misma si soy la primera y me voy a preocupar que sigamos ahí, impugnando la realidad que no nos gusta", concluyó la ex aspirante a La Moneda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores