Lluvias y granizos en Santiago: Meteorología anuncia posibles tormentas eléctricas entre Valparaíso y Los Lagos

Tras ambos fenómenos, habitantes de las comunas de La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia y La Florida reportaron cortes de luz en algunos sectores.

12 de Noviembre de 2018 | 19:17 | Redactado por B. Osses y F. Fernández, Emol
Aton
SANTIAGO.- Una inesperada lluvia, granizos y truenos sorprendieron este lunes a los habitantes de las regiones Metropolitana, Valparaíso, O'Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

A través de redes de sociales, diversos usuarios reportaron cortes de suministro eléctrico en sectores de las comunas de La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Recoleta y La Florida.

En el caso de Las Condes, el alcalde Joaquín Lavín aseguró que unos 2.700 vecinos se encuentran sin luz en la comuna debido a la explosión de un transformador.

Además, la Unidad Operativa de Control de Tránsito informó a través de su cuenta de Twitter de semáforos apagados en diferentes puntos de la capital.

Desde la Dirección Meteorológica de Chile anunciaron que para la tarde y noche de este lunes, se esperan tormentas eléctricas entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores