Balacera en partido de fútbol amateur en Buin terminó con un muerto y dos heridos

Según los antecedentes policiales, el hecho se ocurrió producto del enfrentamiento entre barras rivales, cuando uno de los sujetos involucrados sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.

14 de Enero de 2019 | 08:46 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
Aton
SANTIAGO.- Un muerto y dos heridos dejó una balacera en la tarde de ayer domingo, en el marco de un partido de fútbol amateur entre equipos de La Granja y La Pintana en Buin, durante el campeonato Intercomunal de Verano.

Hasta el momento no se registrarían personas detenidas producto de del hecho.

De acuerdo a los antecedentes policiales, todo ocurrió en la cancha Cerrillos, de Linderos, donde se enfrentaron los equipos Unión Estrella y 5 Pinos. Al finalizar el partido se habría producido una riña entre miembros de las barras rivales.

Ante ello, uno de los sujetos involucrados habría sacado un arma de fuego y disparado en contra de sus rivales . Incluso, en los registros audiovisuales del hecho se pudo escuchar armamento automático, lo que provocó la estampida de los presentes.

Producto de este ataque, un hincha de unos de los equipos Marcelo Antonio Paillaqueo Fuentes murió en el Hospital de Buin, mientras que dos individuos, entre ellos quien sería el hermano del fallecido, resultaron heridos, según informaron desde el Ministerio Público.

Los dos lesionados se encuentran internados en el Hospital Barros Luco, donde se mantienen fuera de riesgo vital.

Por instrucciones de la fiscalía Metropolitana Occidente, el caso será investigado por el OS9 de Carabineros. Los peritos policiales están interrogando a testigos analizando los registros del hecho para determinar a los involucrados y proceder con su detención.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores