Ministro Blumel: "De cierta manera la oposición todavía está desorientada y confusa"

Al transitar por la agenda en el Congreso, el titular de la Secretaría General de la Presidencia afirma que en el segundo semestre hubo una oposición más constructiva y más abierta.

27 de Enero de 2019 | 09:50 | Emol
Álex Moreno, El Mercurio
SANTIAGO.- Terminó el periodo legislativo del primer año de mandato de Sebastián Piñera y el ministro secretario general de la Presidencia, Gonzalo Blumel, abordó los proyectos que el Gobierno logró aprobar este año y sobre la oposición. Al respecto, señaló que si bien valora el rol de ésta en el Senado, "de cierta manera todavía está desorientada y confusa y por eso de repente también existe una hipersensibilidad al debate público, que a veces es áspero y confrontacional, pero que no nos tiene que perder en el norte. Creo que la segunda mitad del año, vimos en la oposición que los sectores más abiertos, más constructivos, empezaron a predominar y los más vociferantes y más obstructivos, empezaron a quedar al margen".

Lee la entrevista completa en "El Mercurio" de este domingo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores