Ministerio Público pide cuatro años de cárcel para Compagnon y Dávalos por el delito de estafa

Además, la Fiscalía requiere la inhabilitación para ejercer cargos públicos durante la condena y el pago de una multa de 25 UTM.

09 de Febrero de 2019 | 08:57 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El fiscal jefe de San Fernando, Francisco Caballero, presentó una acusación contra Sebastián Dávalos, hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, y su esposa, Natalia Compagnon, por el delito de estafa contra el empresario Gonzalo Vial Concha, una arista del Caso Caval. En la acusación, el persecutor pide que "se aplique a cada uno de los acusados la pena única de cuatro años de presidio menor en su grado máximo (…), la inhabilitación absoluta perpetua para derechos políticos y la inhabilitación para cargos y oficios públicos durante el tiempo de la condena, multa de 25 UTM ($1.207.625)".

Continúa leyendo esta nota en la edición de hoy de El Mercurio
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores