Rector de la PUC por fallo del caso Frei Montalva: "Confiamos en la completa inocencia de nuestros médicos y profesores"

Asimismo, Ignacio Sánchez defendió la colaboración de la casa de estudios en la investigación y el proceso judicial, que se extendieron por más de 16 años.

10 de Febrero de 2019 | 08:04 | Redactado por José Manuel Vilches, Emol.
El Mercurio
SANTIAGO.- El rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, se refirió a la sentencia dictada por el magistrado Alejandro Madrid el 31 de enero pasado por el caso del homicidio del ex Presidente Eduardo Frei Montalva en 1982. En la oportunidad, Sánchez defendió a dos integrantes de su plantel: los tanatólogos Helmar Rosenberg y Sergio González, sentenciados a tres años de presidio menor en calidad de encubridores. "Confiamos en la completa inocencia de nuestros médicos y profesores de Medicina quienes fueron llamados a colaborar por el equipo de médicos tratantes, todos ellos de confianza de la familia Frei", señaló el rector enfático.

Revisa el artículo completo en la edición dominical del diario El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores