PDI busca caja fuerte robada en Pudahuel con dos productos rotulados como cianuro

La Policía de Investigaciones enfatizó que el artículo "no se debe manipular" y que cualquier información al respecto contactarse con las autoridades.

13 de Febrero de 2019 | 15:15 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones (PDI) informó que busca una caja fuerte que contiene en su interior dos productos rotulados como cianuro.

"Se busca caja fuerte robada en la comuna de Pudahuel, la cual contiene dos envases rotulados como CIANURO. ¡NO SE DEBE MANIPULAR!", publicó la organización en su cuenta de Twitter.

Además, advirtió que "cualquier información sobre su paradero llamar al 134, o la Bidema (Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente) al número 227072372".

Por su parte, el intendente Metropolitano (s), Enrique Beltrán, junto al seremi de Salud RM (s), Omar Cáceres; el jefe de la Bidema, subprefecto Pablo Ibarra; Carabineros y Onemi entregarán a eso de las 16:00 horas más antecedentes sobre el robo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores