Aleuy: "Mantener el liderazgo de Bachelet le permite al presidente mantener a raya los nuevos liderazgos en la oposición"

El ex subsecretario del Interior sostuvo que el Mandatario es "el jefe de campaña" de la Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU.

17 de Marzo de 2019 | 07:44 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- "Piñera es el jefe de campaña de Michelle Bachelet", aseguró el ex subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, quien evaluó el gobierno del actual Mandatario explicando que ha hecho "bien dos cosas. Primero es haber mantenido cohesionado, hasta ahora, a su sector político (...) Lo segundo, para mi sorpresa, es mantener el liderazgo de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas en Chile". Al respecto señaló que esto sigue una estrategia que le permite "seguir una política, que es echarle la culpa de un conjunto de problemas (...) Mantener el liderazgo de Bachelet le permite al presidente mantener a raya los nuevos liderazgos en la oposición".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores