Ex presidente del Banco Central José de Gregorio, fue víctima de "portonazo" en Vitacura

Según confirmó Carabineros, el economista y ex ministro de Ricardo Lagos resultó con una leve lesión producto de una caída durante el hecho.

20 de Marzo de 2019 | 02:00 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Durante la noche de este martes, el ex ministro del gobierno de Ricardo Lagos y ex presidente del Banco Central, José de Gregorio, fue víctima de un "portonazo", en la comuna de Vitacura.

Según información entregada por Carabineros, el hecho se produjo a eso de las 22.15 horas, cuando el economista, quien estaba junto a su esposa, llegó a su domicilio ubicado en la Calle Candelaria Goyenechea y fue intimidado por un grupo de cinco sujetos, quienes lograron huir con un vehículo de marca Audi.

"En momentos en que estaba llegando a su domicilio junto a su esposa, al lugar llegaron dos automóviles de los cuales descendieron cuatro sujetos que andaban a rostro descubierto e intimidaron a la pareja para que bajaran del vehículo, para luego darse a la fuga", detalló el Capitán Jorge Díaz, de la Prefectura Andes.

Asimismo, según consignó T13, la policía uniformada detalló que De Gregorio, de 59 años, resultó con una lesión de carácter leve tras sufrir una caída en medio del hecho.

En tanto, actualmente Carabineros se encuentra trabajando en la zona para identificar a los autores del robo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores