Meteorología: Se acaban las precipitaciones en la RM y bajan las temperaturas máximas de la próxima semana

La entidad pronostica que a pesar de que en los valles de Santiago las lluvias terminaron completamente, en las zonas cordilleranas y pre cordilleranas podrían haber algunos "chubascos aislados".

31 de Marzo de 2019 | 10:10 | Por Pía Larrondo, Emol

imagen referencial

Las Últimas Noticias
SANTIAGO.- Tras una noche y madrugada con presencia de precipitaciones y truenos en gran parte de la Región Metropolitana, Meteorología asegura que el evento más importante ya cesó en los valles, por lo que durante la semana no se pronostican nuevos chubascos.

Según el meteorólogo Luis Salazar, para la jornada de este domingo "se acabaron las precipitaciones, se va a despejar y vamos a alcanzar una máxima de 23 grados".

Pese a eso, durante el día podrían haber "algunos chubascos aislados pero en declinación" en la zona cordillerana y pre cordillerana de la región, aseguró Salazar.

Pronóstico para la semana

Respecto a lo que se espera para los siguientes días en cuanto a las temperaturas máximas en la Región Metropolitana, estas podrían bajar en relación a la última semana de marzo, en la que los termómetros llegaron incluso a los 29 grados.

"Solamente el día martes alcanzamos los 26 grados y después se mantienen en 23 grados las máximas", detalló el meteorólogo.

Además de esto, desde Meteorología sostienen que lo más probable es que se despeje completamente desde el martes en adelante y que esto se mantenga hasta el próximo sábado 6 de abril.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores