EMOLTV

Futbolista Jason Silva es detenido por manejar ebrio, sin licencia e intentar sobornar a carabineros

El jugador que actualmente milita en San Marcos de Arica de la Primera B circulaba por la comuna de Santiago, cerca de las 4:00 horas.

05 de Abril de 2019 | 09:40 | Redactado por J. Peña, Emol
imagen

Silva ya enfrentó a la fiscalía en marzo pasado por manejar sin licencia.

LUN/Archivo
SANTIAGO.- El futbolista profesional Jason Silva fue detenido esta madrugada al ser sorprendido manejando en aparente estado de ebriedad por la comuna de Santiago, tras un control policial rutinario.

El jugador que actualmente milita en San Marcos de Arica de la Segunda División Profesional circulaba por el sector de Victoria con San Francisco cerca de las 4:00 horas, cuando se le instó a detener su vehículo.


Los efectivos policiales de la 4a comisaría le pidieron sus documentos, pero su hálito alcohólico encendió las alarmas. El examen practicado en el lugar arrojó que había arrojado 1,65 gramos de alcohol en la sangre.

Es por esto que los carabineros lo detuvieron bajo los cargos de conducir en estado de ebriedad y manejar sin su licencia, según se informó a Emol. Sin embargo, para evitar su arresto, Silva les ofreció $50 mil, razón por la cual se agregó el cargo de cohecho.

El futbolista profesional, que pasará a control de detención durante esta jornada, suma así su segundo episodio policial en lo que va del año, pues en marzo pasado fue detenido por conducir con licencia falsa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?