Nuevo femicidio: Sujeto mató a su ex pareja con un cuchillo en la vía pública en Arica

Con este, ya suman 14 casos en lo que va del año. El autor del crimen se dio a la fuga, pero fue capturado por Carabineros.

20 de Abril de 2019 | 15:35 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Cedida por Carabineros
El femicidio número 14 de este año se registró este sábado en Arica. Y fue en plena vía pública, donde un sujeto dio muerte a su ex pareja tras discutir.

La víctima fatal tenía 48 años y el crimen ocurrió en la avenida Comandante San Martín, junto al Parque Baquedano en la nortina ciudad.

"Lamentablemente estamos frente a un femicidio donde una persona de sexo masculino adulto, agrede con un arma blanca, con un cuchillo específicamente a una mujer también adulta y producto de las lesiones le causa la muerte", explicó el mayor de Carabineros Max Soldán.

Tras esto, el autor del asesinato se dio a la fuga en un taxi, pero efectivos policiales lograron dar con su paradero y trasladarlo a la primera Comisaría de Arica.

No se han entregado identidades ni de la víctima ni del victimario de este nuevo femicidio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores