Tren de carga colisiona contra ambulancia en Estación Central: dos personas resultaron heridas

El vehículo de emergencia fue arrastrado por cerca de 100 metros. El conductor de éste y una mujer que lo acompañaba fueron los lesionados.

24 de Abril de 2019 | 08:14 | Redactado por Tomás Molina J., Emol

Imagen referencial.

Rubén García, LUN
SANTIAGO.- Un tren de carga colisionó contra una ambulancia pasada la medianoche de este miércoles en la comuna de Estación Central, específicamente entre las calles Manuel Chacón con Avenida Ferrocarril, en un cruce que no estaría regulado.

El hecho dejó a dos personas heridas, luego de que el tren, que se desplazaba desde San Antonio hacia Santiago, impactara a la ambulancia del SAPU Los Nogales por el costado del conductor y arrastrando al vehículo por cerca de 100 metros.

El conductor de la ambulancia y una mujer que lo acompañaba fueron los lesionados, siendo trasladados a un centro asistencial cercano. El hombre se encontraría en estado grave.

"Por causas que se investigan, (el chofer del vehículo de emergencia) no se percata de la presencia y proximidad del ferrocarril que se acercaba", señaló el teniente de Carabineros, Salvador Soto.

Al lugar concurrió personal de SAMU, Bomberos y también Carabineros, estos últimos se encuentran trabajando para esclarecer las causas del accidente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores